Abre tu franquicia Crepíssima y disfruta de un negocio rentable a todas horas del día
La franquicia Crepíssima, ha transformado sus locales en un modelo de negocio perfecto para cualquier hora del día. En sus establecimientos, es posible encontrar una gran variedad de público disfrutando de sus productos en todas las franjas horarias, ya sea de comida principal, como postre, o después de una merienda o tentempié.
De este modo, como franquicia de hostelería y restauración en plena fase de expansión, la marca ha diseñado dos diferentes modelos de negocio, para dos tipos distintos de candidato. El primero de ellos, consiste en un establecimiento con una superficie estimada entre 20 m2 y 60 m2 y una inversión cercana a los 45.000 euros. El primer local abierto por la enseña en España responde precisamente a este modelo, y está ubicado en la calle Imperial, 18, a muy pocos pasos de la madrileña Plaza Mayor.
El segundo formato, al que la compañía denomina Islas, se trata de un local más pequeño, que oscila entre los 12 y 15 m2, y requiere de una inversión por debajo de los 39.000 euros. Esta opción está enfocada a personas que buscan una fórmula de franquicia de autoempleo en la que invertir y un negocio que exija poco personal. Ambas opciones son aptas tanto para locales a pie de calle como para centros comerciales.
El objetivo de la franquicia Crepíssima en nuestro país es alcanzar los 10 establecimientos en su primer año de funcionamiento en España, en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y concretamente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la expansión internacional de la firma por Europa.
Por último, la franquicia Crepíssima cuenta con el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, así como reconocimientos empresariales por el concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de la marca y puntos gourmet.