Foster’s Hollywood abre su quinto restaurante de comida americana en Mallorca
La famosa franquicia Foster’s Hollywood, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Palma de Mallorca, concretamente en la calle Blanquerna nº 13. Se trata del quinto establecimiento en la isla, supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo y aumentará la oferta gastronómica de la ciudad.
De este modo, la nueva franquicia de hostelería y restauración, dispone de un espacio de 140 m2 para 110 clientes y ofrece una elevada oferta de productos y sabores al estilo americano de la más alta calidad, formada por: hamburguesas; costillas; carnes; ensaladas; sándwiches y deliciosos postres.
La franquicia Foster´s Hollywood, cadena perteneciente a Zena Alsea, operador de restaurantes en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital.
ZENA-Alsea compra las franquicias del Grupo Vips
Food Service Project, sociedad participada al 100% por ALSEA y accionista mayoritario de ZENA en nuestro país, ha comprado recientemente el 100% de SIGLA SA, sociedad cabecera de Grupo de franquicias VIPS. Ahora, ZENA-ALSEA, operará más de 1.000 restaurantes, un holding de 10 marcas y contará con unas ventas de más de 800 millones de euros en 2018, siendo el principal gestor de restaurantes en el mercado ibérico.
Por lo tanto, el nuevo grupo contará en España y Portugal con las franquicias: Fosters Hollywood, VIPS, Domino’s Pizza, Starbucks, GINOS, Burger King, Fridays, LAVACA, Cañas y Tapas y wagamama. El Grupo resultante contará con más de 20.000 empleados, entre empleados propios y unidades franquiciadas, y con un EBITDA superior a los 100 millones de euros.