Mr. Jeff empieza el año con 1.000 franquicias de lavandería y prevé alcanzar 3.000 establecimientos en 2019
Mr. Jeff, la franquicia de lavanderías valenciana, tiene como objetivo superar los 3.000 locales en su cadena a lo largo de este ejercicio, según han publicado fuentes del sector. De este modo, la enseña creada en 2016, desea consolidarse en Latinoamérica, donde también cuenta con un gran número de establecimientos.
“Hemos concluido el año 2018 con alrededor de 1.000 franquicias y prevemos inaugurar 2.000 más este curso, para cerrar el año con 3.000 y ser la mayor lavandería del planeta en formato de franquicia.”, ha explicado Eloi Gómez, fundador de la marca a la agencia EFE.
Sin duda, la clave del éxito de la franquicia Mr. Jeff, ha sido la puesta en funcionamiento de un modelo de negocio que permite atender tanto al cliente digital que pide la recogida y entrega de la ropa, como a un cliente tradicional que desea acudir a llevar sus prendas. En la actualidad, se reparte a la mitad entre pedidos por la app y personas que acuden a llevar su ropa para lavar.
Esta franquicia de éxito, dispone actualmente con presencia en Brasil (su mercado principal con 400 franquicias), México (donde cuentan con 300 locales), España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Panamá.
La franquicia Mr Jeff toma su nombre del mayordomo de la serie televisiva ‘El Príncipe de Bel Air‘, un personaje icónico de la televisión de los años 90 en España.
Por último, esta empresa da empleo a 180 personas de forma directa en la central de Valencia y a 2.500 indirectamente a través de sus franquiciados, unos números que esperan duplicar durante este año.