La red de franquicias Eroski crece un 10% y abre un nuevo supermercado en Guipúzcoa
La red de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo supermercado franquiciado de la marca Eroski/City en el País Vasco, concretamente en el municipio guipuzcoano de Beasain. La inauguración de este supermercado ha significado la creación de 5 puestos de empleo.
Por lo tanto, la nueva franquicia de supermercados cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 m2. Además, dispone de una elevada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.
Asimismo, la franquicia Eroski/City ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Además, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la enseña, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 240.600 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Guipúzcoa.
La red de franquicias Eroski crece un 10% sus ventas en 2018
A lo largo del pasado ejercicio, la venta de la cadena de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 10%. La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
En resumen, la compañía Eroski avanza con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito con una previsión de abrir unas 50 franquicias en 2019.