Descripción
“El secreto es una inversión correcta”
La franquicia Llooly es un negocio de hostelería único, novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados de referencia como Londres, México y Nueva York. Ahora, la enseña trae a España la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos.
Pero su oferta, ni mucho menos, se queda aquí. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis, etc. “Una ventaja competitiva es que el franquiciado puede enfocar el negocio en aquellos productos que mejor se adapten a su mercado y público”, destaca Pau Ferrer, CEO y fundador de una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.
Tres formatos de franquicia
También, otros factores diferenciales es que se adapta fácilmente a cualquier ubicación y su gestión es sencilla, con espacios que no precisan salida de humos ni cocina. En este aspecto, la central plantea tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3×3 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 30 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros”.
Asimismo, en el plano económico, destacar que la cadena mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar a los asociados el acceso a recursos, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión es de aproximadamente 1 año.
Opción de autoempleo o inversión
Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con la reciente apertura en Calpe y Denia con locales propios, la enseña da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir 10 franquicias en 2019. De hecho, en breve pondrán en marcha las dos primeras unidades franquiciadas, además de otra propia. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Hostelería
Inicio Empresa:
2016
Inicio Franquicia:
2018
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
5
Inversión:
Desde 19.900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
2 años renovables
Zonas:
Locales comerciales, zonas de tránsito peatonal y centros de ocio.