La franquicia Llooly waffles acerca a los emprendedores su modelo de hostelería único y novedoso
La franquicia especializada en waffles de alta calidad, Llooly, se acaba de inscribir en laFranquicia.es para difundir su modelo de hostelería único y novedoso, avalado por su éxito internacional en mercados como Nueva York, Londres o México. Una marca impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.
De este modo, la franquicia de hostelería y restauración, trae a nuestro portal la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos. Otro de los protagonistas de la carta es el ice roll (helado a la plancha), a lo que suman helados clásicos, refrescos, café, paninis, etc.
Enfocado tanto como negocio de autoempleo como a la inversión, la franquicia Llooly se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. La red, mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar a los asociados el acceso a recursos, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión es de aproximadamente 1 año.
Para ello, la franquicia Llooly, ofrece tres formatos de negocio: Isla/Kiosco (a partir de 3×3 metros y desde 19.900 euros), Take Away (un mínimo de 10 metros cuadrados y desde 23.000 euros + obra civil) y Store (desde 30 metros cuadrados, con zona degustación incluida, y una inversión a partir de 25.000 euros).
10 nuevas franquicias en 2019
Con la reciente apertura en Calpe y Denia con locales propios, la franquicia Llooly comienza su expansión con la que busca abrir 10 franquicias en 2019. De hecho, en breve pondrán en marcha las dos primeras unidades franquiciadas, además de otra propia. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.