La franquicia Canel Rolls potencia su expansión en Andalucía y prevé alcanzar los 12 establecimientos
La compañía de marcas de restauración, Inversiones Venespor, propietario de las franquicias Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha seleccionado la provincia andaluza como zona prioritaria de expansión para su enseña Canel Rolls. Con este fin, el grupo participará próximamente en la feria de franquicias Franquishop, que tendrán lugar en Málaga, el próximo 21 de marzo.
De este modo, la asistencia a ferias supone una clara apuesta en su ambicioso proyecto de crecimiento en la comunidad, donde cuentan con una gran aceptación de su producto. La enseña ya está presente con dos establecimientos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y espera concluir el ejercicio con, al menos, tres locales más operativos bajo la fórmula de la franquicia.
Por lo tanto, una de estas inauguraciones tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, operará en régimen de franquicia y se sumarán a los cuatro locales que Canel Rolls ya tiene operativos.
Una franquicia sin competencia
La franquicia Canel Rolls, es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
La franquicia Canel Rolls, ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.
Por último, la franquicia Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.