Rapid supermercados abre una nueva franquicia en la gasolinera AVIA de Logroño
La cadena de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo supermercado franquiciado bajo la marca Rapid en La Rioja, concretamente en la estación de servicio AVIA de la Avenida de Burgos número 49 en Logroño. La enseña Rapid es un modelo de franquicia altamente competitivo, con pequeños locales en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
De este modo, la nueva franquicia de supermercados en la estación de servicio AVIA Murrieta dispone con una sala de ventas de más de 67 m2 en la que los clientes pueden seleccionar entre más de 1.500 referencias, además de horno propio para ofrecer siempre pan recién hecho y bollería.
También, dispone de un elevado surtido de alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas de fabricantes líderes y la propia marca Eroski. La gasolinera AVIA Murrieta abre las 24 horas del día los 365 días del año.
Nueva franquicia RAPID para pequeños empresarios
Esta inauguración se une a la decena de tiendas ya existente en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Hace una semana se abrió la primera franquicia Rapid en una estación de servicio en la localidad de Gernika, en el País Vasco. La cooperativa contempla extender su enseña Rapid para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales. Eroski tiene previsto en 2019 abrir 20 nuevos establecimientos con este formato y llegar a tener una red de conveniencia de 200 tiendas en los próximos 5 años.
El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas.