Lizarran ya es una de las 20 mejores franquicias de restauración del mundo
La famosa franquicia Lizarran, ha sido reconocida por Franchise Direct en el ranking de las “top 100 franquicias globales de 2019”. A nivel general, la cadena se encuentra situada en puesto número 61 de la lista. Por su parte, a nivel sectorial la enseña es la única empresa europea de restauración que se encuentra en el ranking, situándose en el top 20 de restauración a nivel mundial.
En este aspecto, la franquicia de bares y cervecerías ha ascendido nueve posiciones respecto a la lista del curso anterior. Es importante destacar la posición lograda por la firma española, ya que en esta edición tan sólo dos compañías de nuestro país han logrado entrar en la lista.
Para elaborar este ranking, que se publica anualmente, Franchise Direct analiza marcas de diversos sectores de todo el mundo con el objetivo de seleccionar las 100 más destacadas. El ranking valora aspectos muy variados, desde la oferta, los servicios al franquiciado, las políticas de RSC o la presencia internacional.
“Todo el equipo que integramos Lizarran y Comess Group estamos muy orgullosos de que desde Franchise Direct reconozcan de nuevo nuestro trabajo y nos incluyan en su ranking otro año más. La posición destacada que ocupamos en esta ocasión como única marca de restauración europea es una muestra de que Lizarran se ha convertido en un referente dentro del sector de la restauración organizada y un reconocimiento a la labor que desarrollamos todo el equipo”, afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.
En lo referente a su trayectoria, La franquicia Lizarran cuenta con más de 30 años de experiencia en sector y ha vendido más de 200 millones de pinchos. Está considerada como una de las marcas de restauración española con mayor presencia internacional y se ha convertido en un embajador de la gastronomía española a nivel global.
La red de franquicias Lizarran pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan a la perfección la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores. Ofrece todo tipo de sabores y permite al consumidor disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.