Movilidad más sostenible e inteligente en 2019 gracias a la franquicia eMobike
La franquicia eMobike se ha propuesto en el presente año aumentar sus estaciones inteligentes de alquiler de bicicletas eléctrica compartida “eMobike Tourism”, con el objetivo de acercar el servicio a todas las ciudades del país y ayudar así a crear un turismo más sostenible, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
De este modo, la franquicia de bicicletas da la bienvenida a los hoteles Best Western Hotel Mediterráneo y Abba Garden Hotel, que junto a la renovación de la estación del Masd Mediterráneo Hotel Apartments Spa, se unen desde el pasado 22 de febrero del 2019 a nuestras más de 100 estaciones eMobike, repartidas por España, Portugal y Latino América.
El origen de esta red de franquicias, surgió al detectar la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo, ágil, sostenible y ecológico, del que muchos/as disfrutan en sus ciudades natales.
Además, el negocio eMobike, es una franquicia fácil de gestionar, sin necesidad de almacén o establecimiento. La idea final es incluir las estaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas, debido a que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.