“Glorias contra Manolos”, la nueva campaña de reivindicación de la franquicia Santagloria por la mujer trabajadora
La franquicia de Bakery & Coffee del grupo FoodBox, franquicia Santagloria, acaba de comenzar, desde el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña de reivindicación bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que quiere dar visibilidad al “trabajo” de una de sus especialidades estrella: las Glorias.
Hechas de mantequilla y recubiertas de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963, las “Glorias” se rebelan contra el “statu quo” y reivindican su trabajo diario en caterings, desayunos o celebraciones. Un trabajo duro que nadie reconoce y que se ve eclipsado por “el niño bonito” del que habla todo el mundo.
Bajo el lema “Aquí nos plantamos”, la campaña que se inicia hoy estará activa hasta el próximo 25 de marzo, día de Santagloria, y que culminará con una celebración en la que se repartirán Glorias entre los clientes de sus establecimientos de Madrid. La campaña va a estar acompañada por distintas iniciativas en las redes sociales de la franquicia de cafeterías y panaderías.
50 años amasando su propio pan
La franquicia Santagloria, amasa panes cada día desde hace 50 años, poniendo en valor los procesos de elaboración de sus panes más artesanales con entablado, volteado y corte manual que dan con resultado panes de aspecto rústico y aromas intensos hechos con ingredientes 100% naturales en los que utilizan masa madre de larga fermentación con altas propiedades nutritivas.
Su línea más artesanal realiza su cocción en hornos de piedra que les hace resultar sabrosos al paladar y fáciles de comer, al tiempo que guardan muy buen equilibrio entre su corteza crujiente y la miga, que es suelta, fresca, tierna, sabrosa y excelente en boca.