Canel Rolls alcanza media docena de franquicias, cifra que prevé duplicar durante 2019
La franquicia Canel Rolls, acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos locales en España, concretamente en el futuro Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas (Sevilla), y en Barcelona, donde la cadena busca establecimiento en estos momentos. Estas dos aperturas ya en marcha se unirán a un número cercano a los 8 nuevos locales, que Inversiones Venespor prevé abrir durante 2019 de su enseña Canel Rolls (actualmente con 4 unidades operativas).
Por lo tanto, la nueva franquicia Canel Rolls de la capital hispalense cuenta con más de 70 m2, más además de 36 m2 de terraza, capacidad para cerca de 100 clientes y abrirá en el mes de octubre, coincidiendo con la inauguración del Centro Comercial. La franquicia de hostelería y restauración ha anunciado también que para este ejercicio ha centrado su plan de expansión en Andalucía, como zona prioritaria de expansión.
“Estamos muy orgullosos de llegar a este Centro y asentarnos en un complejo que ya es el mayor de la provincia y que ha sido concebido desde sus inicios como centro comercial de tercera generación, con calificación de sostenibilidad y todas las comodidades posibles para el cliente”, manifiesta David Sainz, director de expansión de Canel Rolls.
En Canel Rolls el cliente se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diarios. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.
Franquicia única con los mejores «Cinnnamon Rolls» de España
Canel Rolls, se funda en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración. Desde su creación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.
Veinte años después, la enseña cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán.
También, la compañía es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€/88.000€ dependiendo del formato de franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
Por si fuera poco, la franquicia Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.