Doble apertura en Logroño con las franquicias Lizarran y Cantina Mariachi
Comess Group, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos de la franquicia Lizarran y la franquicia Cantina Mariachi en Logroño, concretamente en el centro comercial “Parque La Rioja”, ubicado en la avenida de las Tejeras nº2. Ambas aperturas supondrán la diversificación de la oferta gastronómica del centro, además de generar 18 nuevos puestos de trabajo.
Este último año las dos franquicias de hostelería y restauración han pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas.
De este modo, la franquicia Lizarran con su concepto “casa de pinchos” vuelve a los orígenes y fundamentos de la enseña y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes. Por su parte, en la franquicia Cantina Mariachi los riojanos podrán disfrutar de la típica y tradicional comida mexicana. Entre sus platos más destacados podemos encontrar “El Burrito más picante del mundo” y “Los mejores nachos del mundo”.
“Tanto Lizarran como Cantina Mariachi son dos conceptos que ofrecen una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos”, en palabras de Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, que continua. “Estamos seguros que los clientes en Logroño disfrutarán mucho de estas dos nuevas propuestas que ahora les ofrece su centro comercial”.
En conclusión, siendo uno de los grupos de restauración con más m2 en centros comerciales, Comess Group aumenta con estos dos nuevos espacios su presencia en centros de ocio. Pide información de alguna de estas marcas para tener tu propia franquicia.