Nueva franquicia de supermercados Eroski/City en la provincia de Castellón
La cadena de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la avenida de España en el municipio castellonense de Segorbe. El supermercado, bajo la marca Eroski/City, ha significado la creación de 7 nuevos puestos de trabajo.
De este modo, la nueva franquicia de alimentación, ofrece un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuestas por lo productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
En concreto, la franquicia de supermercados dispone de un surtido de más de 4.800 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 m2 de superficie.
Inaugura 52 franquicias y crece un 8% en ventas
Durante el ejercicio 2018 la venta de la cadena de supermercados franquiciados de Eroski creció un 8%. La compañía apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
Además, Eroski inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. La cooperativa avanza con paso firme para que la enseña tenga presencia en todo el país. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.