Doble apertura de la franquicia Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona
El Grupo Eat Out ha llevado a cabo la apertura de dos nuevos establecimientos de la franquicia Pans&Company en el aeropuerto El Prat de Barcelona, concretamente en la Zona Aire de la T1. Sin duda, un reflejo de la fuerte apuesta de la compañía por una de sus marcas más representativas de bocadillos en nuestro país.
De este modo, los dos establecimientos de la franquicia de comida rápida se caracterizan por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de fast food de calidad, basado en un diseño cuidado de sus locales, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del cliente más exhaustivo ofreciendo la mayor calidad gastronómica, precio, servicio, y ambiente.
El primero de ellos, cuenta con una superficie de 333 m2 y tiene una capacidad para albergar a 175 clientes mientras que el otro, dispone de un espacio de 118 m2 y permite un aforo de 71 comensales.
Las inauguraciones forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La empresa se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus restaurantes en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo del presente ejercicio 2019.
Además, en los próximos meses, EatOutGroup tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company y CafePans, Innis&Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, CoffeeRepublic o Wok Street, así como otrolocal O Mamma Miasituado en el FoodMarket de la Terminal 2.