Canel Rolls amplía su carta con una oferta más completa y saludable en su red de franquicias
Tras más de 20 años como referente de los mejores Cinnamon Rolls de España, elaborados exclusivamente con ingredientes de primera calidad, y con auténtica canela de Ceylán, la franquicia Canel Rolls introduce ahora una amplia gama de productos healthy. Se trata de los “Healthy bowls”, una solución perfecta para todos aquellos que tiene poco tiempo y no quieren renunciar a disfrutar de una alimentación completa y saludable.
En conjunto, la propuesta lanzada al mercado por la franquicia de hostelería y restauración, consiste en cuatro Healthy Bowls distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de superalimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo (fermentación larga de la soja, sin gluten y potente antibiótico natural). Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.
La nueva carta de la franquicia Canel Rolls, que identificará a sus nuevos productos con una etiqueta verde ofrece, entre otros, su exquisito Bowl de tataki de atún marinado, wakame, azuki, arroz salvaje y mix de raíces. Este bowl, inspirado en la gastronomía asiática, ofrece todas las proteínas y el omega 3 del atún; aporta la cantidad diaria de hierro necesaria, gracias a las algas wakame; el magnesio y el fosforo de la judía azuki; la fibra y la vitamina A y B del mézclum.
El Bowl de salmón ahumado, aguacate, azuki, arroz salvaje integral y rabanitos, inspirado en la tradición Hawaiana y en la cultura gastronómica de los Poke Bolws, aporta los hidratos de carbono del arroz salvaje, el magnesio y el fosforo en el azuki, el aguacate aporta las grasas esenciales y el potasio, la fibra está en el mézclum de lechugas, las vitaminas B y C en los rabanitos y, por último, el salmón ahumado nos aporta las proteínas nobles, la vitamina B12 y el Omega 3.
El Bowl de pollo marinado, azuki, mix de raíces y trigo sarraceno es la opción perfecta para aquellas personas que prefieren las proteínas de la carne blanca, como es el caso del pollo. Está compuesto de pechuga de pollo campero marinado en especias, que aporta una fuente de proteína limpia; el azuki que, como siempre, aporta el fosforo y el magnesio; las raíces al horno y los rabanitos que, como la remolacha, nos ofrecen todas las vitaminas y las fibras necesarias en una comida; y, por último; el trigo sarraceno con cúrcuma que, al no llevar gluten, ayuda la ingesta de hidratos de carbonos de alta absorción y que cuenta con propiedades digestivas.
Para terminar, el Bowl de tofu, aguacate, hummus, mix de raíces y quinoa bicolor, un plato apto para veganos y compuesto de tofu Gan, una gran fuente de proteínas vegetales; de las grasas esenciales y el potasio del aguacate; las vitaminas, fibras y minerales del hummus de garbanzos y del mézclum de lechugas; las vitaminas completas de las raíces al horno (apio, nabo, remolacha, zanahoria, etc.); y, el aporte nutritivo de la quinoa, rica en aminoácidos, minerales y fosforo.
Por último, para completar su oferta, la franquicia Canel Rolls ha creado también Wraps variados como los de tomates secos, rúcula y parmesano; o el noruego de salmón ahumado, queso crema, mézclum y mostaza; sus super ensaladas, y en el capitulo de postres ha introducido una serie de elaboraciones como la Tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro, o el Bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli; elaborado de forma artesanal con productos alternativos como la panela y algarroba (alternativa al cacao sin grasa y con propiedades digestivas).