Taco Alto inaugura su tercer restaurante mexicano en Barcelona
No son un simple restaurante, son una auténtica taquería mexicana
La innovadora taquería mexicana de comida rápida, Taco Alto, sigue apostando por la Ciudad Condal con la inauguración de su tercer establecimiento en la Ronda Universitat. Esta apertura fortalece la apuesta de la enseña por Barcelona, donde en noviembre del 2015 inauguraron su primer restaurante en el Born.
De este modo, el nuevo restaurante de Taco Alto favorece mejorar los servicios de take away y delivery, para ofrecer a los clientes la experiencia de los mejores tacos de la ciudad dónde y cuándo prefieran.
La cadena de burritos y tacos surge de la unión de cuatro socios amantes de la gastronomía mexicana, uno de ellos nativo del país. El casual food mexicano y la búsqueda de experiencias gastronómicas más auténticas, son las bases que construyen la firma Taco Alto.
Antojito Food
Trabajan con productos de proximidad, de primerísima calidad, con un toque tradicional, mezclando la comida rápida a precio competitivo. Un concepto de taquería tradicional mexicana actualizada (dónde básicamente se sirven tacos, quesadillas y totopos) lo acabaron definiendo como “Antojito Food”.
Como bien dice el nombre del local, su especialización son los tacos elaborados con productos de origen mexicano, añadiendo un punto de innovación. A diferencia de otros locales, Taco Alto ofrece el cliente la oportunidad de pedirlos por unidad.
Los “Best sellers” son: el Taco Pirata (ternera a la plancha con queso fundido, un toque de nuestra salsa especial y aguacate); el Baja (de pescado rebozado, col lombarda y mayonesa de chipotle), el Safari (tiras de pechuga de pollo a la plancha con pimiento tricolor y cebolla), y el Pastor (cerdo adobado a la plancha, servido con cebolla, cilantro y piña).
Asimismo, el comensal también puede disfrutar de una carta bebidas tradicionales, destacando sus aguas frescas de frutas naturales, michelada y margaritas de varios sabores.