T4 Franquicias abre una nueva tienda Divinia Locura en el centro de Valencia
Divina Locura es la franquicia española con sede en Alicante enfocada al diseño de bisutería de autor hecha a mano con materiales de alta calidad. Divina Locura ofrece un producto único, con personalidad y carácter propio, estando la marca en pleno auge mediático y social. Su objetivo principal es el de crear un concepto comercial moderno y elegante, donde el producto sea el principal protagonista.
La franquicia de bisutería nació en 2012, distribuyendo sus colecciones y diseños en establecimientos de diversos puntos del territorio español. En junio de 2015 abrió su primera tienda en Alicante. La acogida del público y el interés de particulares por esta idea de negocio han conseguido que, de la mano de la consultora T4 Franquicias, la empresa inaugure el próximo 16 de mayo un nuevo establecimiento en pleno centro de Valencia. El nuevo local estará ubicado en la calle Cirilo Amorós, entre Calle Colón y Gran Vía Marqués de Turia, en el centro de Valencia.
«Esta última apertura es un claro reflejo del constante crecimiento de la empresa, consiguiendo que la marca siga consolidando la imagen y reconocimiento que atesora desde sus inicios«, afirma el departamento de comunicación de T4 Franquicias.
La clave del éxito de Divina Locura
La firma cuida hasta el más mínimo detalle y presta gran atención al acabado y exclusividad de su gama de productos. Su éxito se debe a la capacidad de rotación de sus productos, ligada a un estudio detallado de las tendencias en joyería con el que Divina Locura consigue estar al tanto de todas las innovaciones, lo que permite al inversor o emprendedor formar parte de un negocio siempre a la vanguardia.
Una particularidad de este modelo de negocio es el origen de sus materiales, que además de contar con una excelente calidad, proceden de diversos orígenes, como por ejemplo las plumas de faisán, de avestruz, de pavo real, una gran variedad de piedras naturales y semipreciosas, sin olvidar el metal, fabricado en el municipio de Mahón (Menorca), que posteriormente es bañado en oro y plata.
La franquicia continúa con la búsqueda de inversores y emprendedores que quieran formar parte de un negocio único de baja inversión con alto margen de rentabilidad. Divina Locura garantiza un apoyo constante desde el primer momento. El equipo de Interiorismo se encarga de toda la implantación, además de que el franquiciado tendrá a su disposición formación y soporte permanente, así como herramientas para que el negocio triunfe.