Cañas y Tapas inaugura en Nantes su segunda franquicia en Francia
La franquicia Cañas y Tapas, acaba de abrir un nuevo local en Nantes, capital de los Países del Loira, siendo este el segundo establecimiento de la marca en territorio francés, tras su aterrizaje en los alrededores de París. Tras la buena acogida en Francia, la enseña tiene previsto la inauguración de tres nuevos restaurantes a lo largo de este ejercicio en Toulouse, Montpellier y Nantes.
De este modo, el nuevo establecimiento de la franquicia de tabernas y tapas, se encuentra situado en 7 Rue René Siegfried de Nantes, en la Isla de Las Máquinas, antigua zona industrial y puerto fluvial, hoy en pleno desarrollo urbanístico y turístico. Dispone de una superficie de 540 m2, un aforo de 176 plazas en sala y 104 en terraza. La nueva inauguración ha generado 34 nuevos puestos de trabajo directo.
El restaurante excede en superficie al resto de locales de la cadena y es el primer local mixto al contar con una zona de degustación y un punto de venta. El interior del local está dividido en tres ambientes diferenciados en un único espacio: un rincón con tapas y platos españoles; un punto de venta denominado “el mercado” en el centro, donde se pueden comprar embutidos y queso ibérico; y otra zona de bar afterwork en la que también se podrán degustar tapas frías.
Asimismo, un amplio ventanal ilumina todo el restaurante y ofrece una magnífica vista de la isla y de la vegetación que rodea a la ribera del río. Próximamente se inaugurarán además dos terrazas adicionales.
Por último, la franquicia Cañas y Tapas, cuenta con 15 establecimientos abiertos por toda la geografía española y 2 locales internacionales ubicados uno en Lisboa y el ya citado a las afueras de París.