Kumon moderniza su web para dar un servicio más ágil a familias y franquiciados
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de orientación e información a las familias y facilitar su acceso a los más de 230 centros y profesionales en España, la cadena de centros Kumon acaba de renovar su página web qué, además, responde a una estrategia global de la compañía en Europa y África para unificar la imagen y mensajes.
De este modo, la nueva web de la franquicia de formación y enseñanza, es más moderna e intuitiva y cuenta con 230 micrositios, espacios con información personalizada y detallada de cada centro, del orientador, horarios, tarifas, etc. Está enfocada a las familias, para que puedan acceder de forma más ágil a todos los contenidos relacionados con los centros y los programas:
- Los contenidos que se estudian en cada uno de los programas (Matemáticas, Lectura, English)
- Orientación para los padres, en función de los objetivos que busque para su hijo y los objetivos pedagógicos de cada programa.
- Experiencias de alumnos que han concluido alguno de los programas.
- Buscador de centros Kumon por ubicación e información detallada y personalizada de cada centro.
También, la nueva web se convierte en un punto de acceso a la franquicia para todas las personas con vocación educativa que deseen abrir un centro Kumon.
Agilidad y funcionalidad
Los cambios implementados en la nueva web están enfocados, además, a mejorar la agilidad en el acceso y la navegación. En esta línea, se ha simplificado la estructura y el contenido de las páginas. Además, el usuario podrá identificar de forma más sencilla aquellos aspectos que le interesen y acceder más rápidamente a los formularios de solicitud de información.
Finalmente, en relación con los micrositios de los centros Kumon, las familias pueden ampliar información tanto del centro como del franquiciado; pueden consultar las valoraciones que otras familias han dejado sobre ellos y conocer las tarifas. Para el usuario resultará ahora más fácil conocer las instalaciones del centro Kumon de su interés y ver dónde está ubicado directamente.