Ya puedes abrir tu propia franquicia de periódicos a través de Komunica.Press
La franquicia Komunica.Press es un periódico gratuito de carácter mensual con contenido social y cultural, que se hace eco de noticias locales, de interés específico para el lector al que se dirige, con una información veraz y seleccionada por un equipo de redacción. Actualmente acaba de iniciar su expansión, con el propósito de construir una importante cadena de cabeceras en España. Su principal objetivo es lograr ser la primera opción de comunicación para pequeños anunciantes, así como el medio de comunicación local con más penetración para grandes marcas.
Con un diseño fresco, ofrece un formato atractivo con entrevistas, artículos de índole científica, tecnología y digitalización o consejos de profesionales. La franquicia de marketing y comunicación dispone también de un espacio de comunicación gratuito para entidades locales que quieran hacer difusión de su actividad o de sus campañas de concienciación.
Disponible en versión digital y edición impresa, llega directamente a casa de los diferentes lectores y comercial de cada localidad. Cuenta con siete cabeceras muy consolidadas, con las que ya ha conseguido ser el medio de comunicación líder en impactos y penetración en Baix Llobregat y otras dos cabeceras más de reciente lanzamiento. Todas ellas repartidas por Baix Llobregat, Barcelonés, Hospitalet y Vallés Occidental. En total imprimen más de 150.000 ejemplares al mes distribuidos en buzones y comercios. Grandes marcas ya confían sus campañas de comunicación a este medio ya que triplican en impactos a cualquier otro medio local o nacional.
Busca franquiciados para gestionar su propio periódico
En los dos últimos ejercicios, la enseña ha crecido exponencialmente cuadriplicado su facturación, pasando en 2 años de dos a siete cabeceras, y prevé seguir creciendo, apostando por el modelo de franquicia.
La franquicia Komunica.Press pone a disposición de sus nuevos asociados formar parte de un equipo dinámico y profesional con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación y marketing que le va a permitir gestionar su propio medio de comunicación. Su tarea será la de asesorar a los anunciantes con el objetivo de que las campañas de comunicación lleguen a su público objetivo.
Con el asesoramiento de la consultora T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias, Komunica.Press arranca su crecimiento en el mercado. La consultora representará a la marca en la próxima edición del salón internacional de la franquicia BIZ Barcelona, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de junio en el Recinto Montjuïc. BIZ Barcelona es un evento de referencia orientado a la innovación empresarial, con una estimación de afluencia de ronda los 14.000 asistentes interesados en emprender su negocio.