Continúan las audiometrías gratuitas de la franquicia Audifón, esta vez en Móstoles
La red de franquicias Audifón, continua con su campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva y desarrolla, del 17 al 22 de junio en Móstoles, una nueva campaña gratuita de audiometría para conocer cuál es el estado de su audición.
De este modo, entre las fechas mencionadas, en la puerta del centro auditivo de Audifón en Móstoles en la Avenida Dos de Mayo, 21, representantes de la franquicia de salud y cuidado personal informarán a toda persona que lo desee sobre la necesidad de revisar sus oídos. También, se proporcionará la posibilidad de concertar una cita con un audioprotesista que les realizará una prueba de control gratuita.
Audifón cuenta más de 30 años trabajando con un objetivo: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que han dejado de oír bien… Más de 30 años dando valor a nuestros clientes, por medio del total respeto y confianza en los profesionales que trabajan en nuestros gabinetes. Más de 30 años haciendo énfasis en las emociones de las personas que confían en nuestra marca.
La compañía ha desarrollado y consolidado un modelo de gestión empresarial, sobre la base de un método de trabajo y gestión sólido, que se apalanca en criterios clave de la gestión empresarial, pero que no olvida, ni deja de lado, a nuestros pacientes (clientes), ni tampoco olvida el papel de los profesionales audioprotesistas, verdaderos puentes de unión en unos y otros.
Un problema evitable
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que más de 900 millones de personas sufrirán algún tipo de pérdida auditiva en el año 2050 y en la mayoría de los casos es evitable. Muchas de estas pérdidas auditivas se producen por causas genéticas o biológicas, aunque existen otros factores externos que afectan a la audición y que son evitables. En España, el 8% de la población tiene problemas auditivos y la sordera afecta ya a más de un millón de personas. Sólo una de cada cinco personas que lo necesita lleva un audífono.