JETCO Express confía la expansión a T4 Franquicias para crecer en España y Portugal
El novedoso concepto de logística especializada en mensajería y paquetería, JETCO Express, contará con el equipo de expansión y desarrollo de la consultora T4 Franquicias para logar sus objetivos de expansión. La compañía prevé una fase de rápida expansión, localizada inicialmente en el ámbito peninsular y Baleares.
La franquicia JETCO Express se trata de un modelo dirigido a cubrir las necesidades de mensajería y paquetería de grandes empresas, pymes, integradores logísticos, franquicias con red de distribución terrestre y público en general, dando una amplia cobertura a las necesidades de entrega rápida mediante costes fijos, con trazabilidad y garantizando el control de cada envío.
Con sede central próxima al Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas y mediante tecnología de última generación, JETCO Express integra la posibilidad de realizar envíos en aeronaves para rutas de corto y medio alcance. Un servicio poco desarrollado en España y Portugal, que une las principales áreas de actividad económica integrando la red de distribución terrestre con las rutas aéreas.
Entrega efectiva en el mismo día
En una primera instancia de expansión, la implantación geográfica de la compañía cubrirá rutas regulares entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Para 2020, ampliarán la red incorporando Santiago de Compostela, Alicante y Lisboa.
“Estamos seguros de que nuestra experiencia en el sector aéreo nos facilitará orientar la actividad de forma eficiente, con la que aspiramos a la popularización de un servicio de entrega efectiva en el mismo día”, expone Pedro Rodríguez, Director de Control de Gestión y Compliance de JETCO.
Para llevar a cabo este crecimiento precisan de colaboradores con amplio conocimiento del sector y capacidad de adaptación a un entorno muy exigente. El colaborador formará parte de un modelo de negocio innovador y estable, aprovechando además la diferenciación respecto a sus competidores que ofrece la enseña, al permitirle el uso de recursos aéreos que facilitan la entrega en 24 horas.