La franquicia TBT da el salto internacional con la apertura de un box en Bulgaria
La franquicia española de entrenamiento funcional, Tu Box Training (TBT), acaba de dar el salto al mercado internacional con la apertura de un Box en la cuidad búlgara de Plovdiv. Se trata de la primera franquicia que la enseña inaugura fuera de nuestras fronteras y servirá como lanzadera para un proceso de aperturas internacionales que continuará el próximo año.
Por lo tanto, la franquicia de cross training cuenta ya con cuatro boxes abiertos, tres de ellos en el Norte de España, a los que se une ahora el centro situado en la segunda ciudad más importante del país búlgaro. La instalación de 700 m2 se encuentra en un complejo industrial muy cercano a la ciudad de Plovdiv con un amplio aparcamiento y dispone de un carril bici que une el centro de la metrópolis con el Box.
Además, la franquicia cuenta con tienda de ropa y tienda de complementos nutricionales, así como otros servicios más específicos como la elaboración de planes personalizados de nutrición desarrollados por profesionales del sector.
La expansión internacional de la compañía no se queda ahí, sino que su plan es extenderse por el resto de Europa. La cadena abrirá otra franquicia en León, para septiembre y tiene previsto inaugurar en este año otras dos en ciudades importantes de España. Asimismo, para el 2020 cuentan con abrir otras dos franquicias en Bulgaria y 6 en España.
El éxito está en los resultados
Tu Box Training es una franquicia de centros de entrenamiento funcional especializado, de la mano de profesionales de referencia en España en este sector. Se trata de un modelo negocio muy rentable pensando para emprendedores con inquietud por el entrenamiento personal, un área con gran proyección.
La clave del éxito está en los resultados de un programa de rutinas diarias diseñadas por coaches profesionales. Un sistema patentado que te aportará la profesionalidad y la experiencia necesarias para convertirte en un box de referencia.
La inversión es alrededor de los 43.500€ más la obra civil, que dependerá de cada caso. Una inversión muy baja que unido a los reducidos costes de mantenimiento y la recurrencia de los ingresos lo convierten en un negocio rentable que maximizará tus beneficios.