Alfa Inmobiliaria continúa aumentando su red de franquicias con una nueva agencia en Badalona
La red de franquicias Alfa Inmobiliaria acaba de abrir una nueva agencia en la provincia de Barcelona, concretamente en la calle Industria nº 143-147 del municipio de Badalona. Esta apertura, se trata de la octava en la provincia catalana y se une a las otras que ha hecho la enseña en los que llevamos de año en San Fernando, Cádiz y tres en Madrid.
De este modo, con todas estas inauguraciones, la franquicia de inmobiliarias ya cuenta con 110 oficinas en nuestro país, mientras que a nivel internacional, la cadena dispone de 97 oficinas repartidas por México, donde suma 95, Francia y Bolivia.
En cuanto al trabajo, Alfa Inmobiliaria crea más de 300 puestos de empleo, en donde 70 son franquiciados que operan en una agencia y que dan trabajo a una media de dos empleados. Los otros 40 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la firma y que operan sin establecimiento.
Bolsa inmobiliaria de 15.000 viviendas
A los franquiciados que deciden comenzar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular, la franquicia les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 15.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 17 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.