La franquicia ClickDatos pone miras a Europa mientras se consolida en el mercado nacional
La franquicia especializada en protección de datos, ClickDatos, ha inaugurado recientemente nuevas delegaciones comerciales en Extremadura, Salamanca, Madrid y Barcelona, consolidando de esta forma su estrategia de expansión en nuestro país. La enseña, prevé en los próximos seis meses seguir ampliando su crecimiento en el mercado nacional y dar el salto al resto de Europa.
De este modo, entre los objetivos de la franquicia de protección de datos en España se encuentra la implantación de nuevas delegaciones en Andalucía (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga), Castilla la Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Aragón (Teruel y Zaragoza), Baleares (Mallorca e Ibiza), Levante (Alicante, Castellón y Valencia), Canarias (Las Palmas y Tenerife), Murcia y Valladolid.
En cuanto al mercado internacional, ClickDatos opera en Colombia y México. Siguiendo con su plan de expansión, para antes de 2022 la firma prevé abrir mercado en Alemania, Francia, Italia y Portugal.
“Ahora más que nunca, tanto empresas como autónomos requieren servicios de protección de datos y seguridad de la información”, afirma la compañía gallega, que añade. “A través de un servicio personalizado, ClickDatos gestiona todas las soluciones que las empresas y autónomos necesitan en su día a día”.
Una franquicia al alcance de tu mano por 6.000€ + IVA
Fundada en 2008, la consultora especializada en protección de datos impulsa su expansión con la apertura de delegaciones comerciales por todo el país. Todo, gracias al respaldo de una amplia red de colaboradores y clientes.
La marca desarrolla su expansión de la mano de la consultora especializada T4 Franquicias. La franquicia ClickDatos ofrece un modelo de alta rentabilidad a todos aquellos delegados comerciales que quieran un negocio de autoempleo. Un modelo de baja inversión destinado a personas con un claro enfoque comercial.