Peluquerías Low Cost factura 59 M€ en el primer semestre y añade 33 nuevos establecimientos a su red de franquicias
La red de franquicias Peluquerías Low Cost, ha facturado 59 millones de euros en el primer semestre de 2019 y ha inaugurado 33 establecimientos, cuatro de ellos fuera de nuestras fronteras. En la actualidad, la compañía dispone de 646 franquicias y una plantilla de 3.800 profesionales.
De este modo, la franquicia de peluquerías ha abierto establecimientos en Málaga, Alicante, Valencia, en donde ha alcanzado en 2019 los 35 centros. Por su parte, en la capital, la enseña ya cuenta con medio centenar de centros.
A nivel internacional, la franquicia Peluquerías Low Cost ha aterrizado en Italia y Portugal. En lo que llevamos de año, la marca ha inaugurado 4 establecimientos fuera de nuestro país y tiene previsto finalizar el ejercicio con un total de 12 nuevos locales en el exterior.
“El primer semestre ha sido impecable para nuestra cadena y prevemos duplicar la facturación a finales de año”, afirma Juan Antonio Rodríguez, CEO de Peluquerías Low Cost, que añade. “Nuestros planes de expansión pasan por crecer fuera de España y finalizar el curso con una red de 700 centros”.
Inversión en I+D+i
Uno de los secretos de la red de franquicias es que cuentan con producto exclusivos que los mejores fabricantes de Europa elaboran para Peluquerías Low Cost. Gracias al departamento de I+D+i, logran productos de alta gama al alcance de todos los bolsillos.
Sin royalties, sin letra pequeña. Cortar, peinar, y ganar dinero, ese es el método y la fórmula de éxito. Sencillo, fácil y rápido, conviértete en franquiciado y únete al éxito.