Eroski/City inaugura una nueva franquicia de proximidad en la localidad de Muskiz
La red de franquicias Eroski/City, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el País Vasco, concretamente en el número 42 de la calle Antonio Trueba, en el municipio vizcaíno de Muskiz. El nuevo supermercado dispone de un equipo de 5 trabajadores.
Asimismo, la franquicia de alimentación, cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 245 metros cuadrados de superficie. El supermercado ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, Eroski busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.
Durante el año pasado la venta de la red de supermercados asociados de Eroski aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
Además, la cadena de franquicias Eroski abrió 52 supermercados en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.