Nueva franquicia La Rollerie en Madrid capital
La franquicia La Rollerie abre esta semana (miércoles 3 de julio) un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el número 64 de la calle Alcalde Sainz de Baranda, en el céntrico distrito de Retiro. El nuevo restaurante de la enseña contará con el apellido de “Terrasse”, con carta de cocina internacional.
De este modo, La Rollerie Terrasse dispondrá también con su propio huerto ecológico, un amplio espacio al aire libre y arbolado, ubicado junto a la terraza de su restaurante, desde donde la marca se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.
En este aspecto, la cartera de locales de Inversiones Venespor ascenderá hasta las 14 unidades, entre sus distintas marcas: ‘La Rollerie’, ‘Canel Rolls’ y ‘Roll Station’. Sus locales se reparten por, además de la capital, las provincias de Valencia, Cádiz y Sevilla.
Una franquicia para todas las horas del día
Cada momento es único y especial, y en la franquicia La Rollerie se puede disfrutar de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde se encuentra siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza… La franquicia de hostelería y restauración es un oasis provenzal dónde uno se puede transportar, tener intimidad, disfrutar solo o en pareja, con amigos o en familia.
La franquicia La Rollerie es una franquicia consolidada, con Oficinas Centrales en Madrid, (España), y con años de experiencia en el sector de la Restauración. Dentro de sus características principales se encuentra que son una Franquicia con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de Manuales de Franquicia, y en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando lo que denominamos “Proyecto llave en mano”.