La franquicia Taco Bell abre nuevo restaurante en Diagonal Mar de Barcelona
La franquicia de comida rápida tex-mex, Taco Bell, ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en Cataluña, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. La constructora Arko, se ha encargado de la adecuación completa de las instalaciones, la obra civil, carpintería y acabados hasta la entrega llave en mano del proyecto.
Un proyecto integral en el que la constructora ha cumplido con todas las exigencias previstas de calidad, tiempo y recursos, hasta la entrega llave en mano del nuevo restaurante, en un plazo máximo de seis semanas de trabajo.
En este periodo, la empresa constructora ha finalizado todos los procesos de ejecución y adecuación del establecimiento, incluyendo obra civil, instalaciones, carpintería y acabados. En total, 350 m2 de superficie cuidados al detalle para transmitir la esencia de la franquicia de tacos y burritos.
De este modo, todos los que acudan al nuevo establecimiento Taco Bell Diagonal Mar, podrán degustar una carta de productos inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. La enseña aporta con su comida más sabor a la vida, gracias al giro que da a la comida mexicana tradicional, creando experiencias que sorprenden y deleitan a sus clientes.
Cerca de 50 franquicias en España
España fue el primer país europeo en el que desembarcó la franquicia Taco Bell, abriendo su primer local en el sector de la restauración en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul (Madrid).
La franquicia Taco Bell, actualmente dispone de cerca de 50 restaurantes en España, repartidos en más de una docena de provincias: Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Murcia y A Coruña, Mallorca y Almería.