Más de 20 millones de pinchos vendidos de la franquicia Lizarran en seis meses
La red de restaurantes de la franquicia Lizarran, ha alcanzado los más de 20 millones de pinchos vendidos a lo largo del primer semestre del año, gracias a su constante innovación y creatividad, así como la búsqueda de nuevas fórmulas para atraer al cliente.
En los seis primeros meses de 2019, la franquicia de bares y cervecerías ha lanzado multitud de novedades, como la campaña ‘Pinchos regionales’, con la que la enseña quiere homenajear a cada una de las Comunidades Autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, y la cual que ha supuesto un auténtico éxito de ventas.
Después del buen recibimiento que tuvieron las creaciones de Cataluña y La Rioja, en agosto es el turno de Asturias, donde sus paisanos podrán disfrutar de la ‘Tostita de ternera a la brasa’ y el ‘Preñaito de tortilla’; y los elaborados para Galicia: ‘Tapa de ensaladilla con mejillones’, ‘Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche’ y ‘Pita de crema de queso escabechada, mejillones y nueces’.
Asimismo, la franquicia Lizarran recientemente amplió su carta de pinchos a nivel nacional al introducir el ‘Taco de ternera a la brasa’, el ‘Brioche de atún picante’, ‘Burger brioche pulled pork’ y las ‘Croquetas de pollo al curry’.
Pese a las novedades, los fans de la franquicia también continúan siendo fieles a las creaciones originales, las cuales han ayudado a encumbrar a Liazarran como una de las enseñas más reconocidas y reconocibles a nivel nacional. En el Top 5 de ventas continúan estando el ‘Pincho de tortilla con paletilla’, el de ‘Croqueta y gulas’, el famoso ‘Serranito’, el de clásico ‘Pincho de chistorra’ y el ‘Rulo de salmón con queso crema’.
“Los números logrados significan un nuevo hito para la marca, y reafirman una vez más el liderazgo de la enseña en el mercado”, explica Virginia Donado, Directora General de Lizarran, que concluye. “Continuamos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los clientes y llevar la cocina española a todos los rincones del planeta”.