The Fresh Poke encarga a T4 Franquicias la expansión de su cadena de restaurantes
La cadena de alimentación Healthy, The Fresh Poke, ha firmado recientemente un acuerdo con la consultora T4 Franquicias, con el objetivo de llevar y dirigir la expansión de la cadena. La compañía de origen catalán prevé la apertura de al menos 10 restaurantes para el próximo ejercicio.
Entre las claves de éxito de la franquicia de hostelería y restauración, encontramos el reconocimiento por parte de los clientes, quienes valoran la calidad del producto. Ejemplo de ello son sus salsas, las cuales fabrican a partir de recetas propias con ingredientes frescos en el establecimiento. Otra premisa clave es la atención personalizada que recibe el cliente en ambos locales, así como el servicio de delivery, que gana adeptos diariamente.
La carta de la franquicia The Fresh Poke se divide en dos secciones.
El cliente puede escoger una de las combinaciones que ofrece el restaurante; o
si lo prefiere, puede personalizar su propio poke escogiendo sus
ingredientes favoritos. Además de los poke, el menú incluye otros platos
como gyozas, edamame, wakame, sopa de miso y una amplia variedad de postres.
La decoración estilo neotiki juega un papel fundamental
en el éxito de The Fresh Poke. Este estilo es una versión más contemporánea del
estilo tiki, una tendencia que consigue crear en el restaurante una
atmósfera tropical inspirada en Hawái y la Polinesia, donde el cliente puede
relajarse y disfrutar al máximo del delicioso sabor del auténtico ‘poke’.
Servicios de expansión T4 Franquicias
T4 Franquicias ha desarrollado un exclusivo sistema de trabajo la para
captación de referencias que asegura el flujo de trabajo en cualquier
organización de franquicia.
La consultora elabora distintas acciones y herramientas, como la optimización del posicionamiento propio de cada marca, la utilización de bases de datos cualificadas, la presencia en ferias sectoriales y transversales, la acción directa sobre colectivos de interés o la comunicación orientada a inversores y profesionales.
De este modo, logran trazar un plan que permite abarcar todas las posibilidades disponibles y conseguir llegar hasta el público objetivo que hemos definido. Todo ello en unas condiciones inmejorables estrechamente relacionadas con el número de candidatos obtenidos y su calidad, asociada al perfil de cada franquicia.
La obtención de candidatos de calidad es, tan sólo, el primer paso para desarrollar nuestra red de franquicia, que hay que confirmar con la conversión de mismos en franquiciados… Pide más información sin compromiso.