Pinchos, raciones y cerveza en el interior del WiZink Center, el último reto de la franquicia Lizarran
La franquicia Lizarran acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el interior del WiZink Center. El nuevo local otorga a la enseña una ubicación privilegiada en uno de los espacios más populares de la capital, que acoge multitud de conciertos, festivales y eventos deportivos.
Por lo tanto, el nuevo local de la franquicia de hostelería y restauración está ubicado en la puerta número 8 (entrada por la calle Goya) y contará con 12 m2 de amplitud y una plantilla compuesta por 8 empleados. Con esta inauguración, la marca de Comess Group afianza su liderazgo en el sector de la restauración organizada y continúa apostando por la Comunidad de Madrid, la cual alberga el 25% de las unidades a nivel nacional, y es junto a Levante y la Costa del Sol los enclaves de nuestro país donde la enseña cuenta con más locales.
En este último ejercicio la firma ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus restaurantes como su carta han sido actualizadas y mejoradas. Así, Lizarran, vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.
“Con esta inauguración vamos un paso más allá en nuestro plan de expansión al incluir un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de la capital”, expone Virginia Donado, Directora General de Lizarran, que finaliza. “El WiZink Center supone un punto de reunión para todos aquellos aficionados a la cultura, la música y el ocio, lo cual casa a la perfección con la identidad fresca y renovada de Lizarran”.