Canel Rolls apuesta por el nuevo C.C. Lagoh de Sevilla para abrir una de sus franquicias
La franquicia Canel Rolls contará con un nuevo establecimiento el próximo 27 de septiembre en Sevilla, concretamente en el nuevo centro comercial Lagoh de Palmas Altas. La nueva tienda de la enseña operará bajo la fórmula de franquicia, y se suma a las cinco unidades que la compañía ya tiene operativas.
De este modo, la nueva franquicia de hostelería y restauración contará con más de 70 m2, más además de 36 m2 de terraza, y capacidad para 60 clientes. Esta inauguración responde a la estrategia de expansión de la marca, que desde inicios del ejercicio ha seleccionado a Andalucía, Madrid y Barcelona como zonas de alto interés para su desarrollo.
“Estamos muy contentos de llegar a este espacio de gran atractivo para todo el área metropolitana de Sevilla”, ha confirmado David Sainz, director de expansión de la marca, que continua. “… además de asentarnos en un complejo que ya ha supuesto una inversión de más de 260 millones, con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año”.
La franquicia Canel Rolls cuenta con unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen el 100% de sus productos.
Una franquicia de éxito llave en mano
Canel Rolls es una franquicia exitosa, que requiere de un desembolso que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
Esta marca ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.