La franquicia Cantina Mariachi cada vez más comprometida con una sociedad responsable y sostenible
La franquicia Cantina Mariachi ha anunciado recientemente su inclusión al ‘Proyecto Atelier’ de la Fundación Bassari África, con el objetivo de fortalecer su compromiso social. De este modo, la enseña de Comess Group colaborará con esta iniciativa adquiriendo 100 delantales fabricados en el taller creado por Bassari África en Senegal para la formación profesional de mujeres.
De este modo, con el ‘Proyecto Atelier’ Bassari ha creado un taller en el que las chicas de la zona pueden ser formadas en labores de patronaje y costura con la finalidad de que puedan desempeñar un oficio que les permita ser autosuficientes.
Por su parte, como hemos comentando, la franquicia de hostelería y restauración, que mantiene un sólido compromiso con la sociedad en materia de igualdad, diversidad e integración, ha querido unirse a esta iniciativa con la compra de 100 delantales fabricados por estas mujeres en cuatro modelos diferentes y que el personal de la enseña mexicana lucirá en la mayor parte de sus establecimientos: CC Nueva Condomina, CC Portal La Marina, CC Aqua Center, CC La Vital, CC La Marina, CC Miramar, CC Kinepolis Granada, CC Parque La Rioja y Calle Can Bruixa.
Con la firma del acuerdo de colaboración entre Manuel Robledo, presidente de Comess Group y Susana Torre, presidenta de la Fundación Bassari, la compañía de franquicias refuerza su compromiso por seguir manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía.
“En nuestra compañía creemos en un modelo de franquicia sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad”, afirma Manuel Robledo en un comunicado, y finaliza. “La solidaridad es uno de los principales valores de nuestra empresa y estamos encantados de poder apoyar iniciativas tan bonitas y necesarias como este proyecto, con el que nos sentimos plenamente identificados”.