La franquicia Eroski/City estrena nuevo supermercado en Palma de Mallorca
La red de supermercados Eroski/City abre una nueva franquicia en Palma de Mallorca, concretamente en la Avenida Tomás Villanueva Cortés del barrio Son Oliva. El nuevo espacio ofrecerá un trato más personalizado al visitante y dispone de un equipo de 7 trabajadores.
La franquicia de supermercados dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 m2 de superficie. Además, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El supermercado ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
La compañía acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, Eroski busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.
Durante el ejercicio pasado la venta de la cadena de supermercados franquiciados de Eroski creció un 8%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo de negocio alternativo a las franquicias existentes hoy en el mercado.