Lizarran sigue creciendo en el exterior con una nueva franquicia en El Salvador
La franquicia Lizarran continúa con su expansión internacional con una nueva apertura en El Salvador, concretamente en el km 23.5 de la carretera al Volcán Cantón. El restaurante cuenta con 200 m2 de superficie interior y una zona ajardinada de 10.000 m2 y suma también un aparcamiento para 120 coches. La apertura ha generado 30 nuevos puestos de empleo en la localidad.
De este modo, con esta nueva inauguración, la franquicia de hostelería y restauración se afianza en el país salvadoreño, tras las exitosas aperturas de los establecimientos ubicados en el Centro Comercial Cascadas y la población de Antiguo Cuscatlan.
También, a nivel internacional, la franquicia Lizarran ya ha llevado a cabo otras aperturas de renombre, como la realizada en Japón, donde se convirtió en la primera marca española de restauración organizada en llegar a Japón, y donde cuenta con un ambicioso plan de crecimiento para ampliar su presencia.
“En nuestra compañía trabajamos para ser transmisores de la cultura y la gastronomía española por todo el planeta”, explica Virginia Donado, Directora General de Lizarran, que finaliza. “Estamos muy contentos con esta nueva inauguración con la que damos un paso más en la consolidación de la enseña en El Salvador, donde nuestros productos y el concepto de Lizarran ha tenido una excelente acogida”.