El grupo de franquicias Restalia nuevo reconocimiento a su trayectoria, calidad y excelencia
El popular grupo de franquicias, Restalia, acaba de recibir el “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” del instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria, máxima calidad y excelencia en su ámbito empresarial en nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional del Grupo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
En 2019, además, el grupo de franquicias de hostelería y restauración ha lanzado al mercado tres nuevas enseñas que verán la luz próximamente: Panther Juice & Sandwich Market, De Pizza Madre -DPM- y Pepe Taco. En 2020 Restalia tiene previsto llegar a las 1.000 unidades de restauración operativas.
“Nuestra compañía seguirá apostando por la excelencia y la innovación continua para ofrecer a sus clientes productos pioneros, de máxima calidad, algunos de ellos con formulación exclusiva y patentados, pero siempre en un formato Smart-cost”, expuso en el Círculo de Bellas Artes Enrique Lasso de la Vega, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Internacional de Restalia.
A día de hoy, el modelo Restalia se ha afianzado como una nueva forma de franquiciar, con conceptos pioneros, que están revolucionando el sector. La Neorestauración de Restalia lidera la restauración del siglo XXI y facilita la inversión, el emprendimiento y el autoempleo.
“La innovación ha sido la seña de identidad de todas las franquicias de Restalia desde que José María Fernández-Capitán, presidente del Grupo, crease 100 Montaditos, introduciendo el monoprecio en el sector o los cubos de cerveza helada de La Sureña, revolucionando la forma de consumir. También plantamos cara a los gigantes del fast food americano con hamburguesas 100% de vacuno y una innovadora y patentada formula de pan que han posicionado a The Good Burger como la tercera cadena de hamburgueserías de España en número de establecimientos”, concluye Lasso de la Vega.