Restalia convoca a más de 200 emprendedores interesados en una franquicia de restauración
El grupo de franquicias Restalia, convocó en la jornada de ayer en los cines Kinépolis de Madrid, a más de 200 emprendedores, empresarios e inversores interesados en abrir una de sus franquicias de éxito como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. El objetivo de la compañía es alcanzar las 1.000 franquicias en 2020.
Asimismo, el grupo de franquicias de restauración ha lanzado recientemente tres nuevas marcas, Panther Juice & Sandwich Market, Pepe Taco y De Pizza Madre, con el objetivo de apostar por un nuevo modelo de franquiciar, la neo-restauración, más ágil y flexible que se basa en locales polivalentes, con obras por debajo de 200.000 € y nuevas formas de financiación basadas en el renting en franquicias, para las que dispone con el respaldo de BBVA y Banco Santander.
Franquicia Panther Juice & Sandwich Market
La primera de esas tres franquicias que se ha inaugurado ha sido Panther Juice & Sandwich Market, con la que Restalia ha presentado sus últimas innovaciones.
En la carta de sándwiches de Panther, el grupo vuelve a sorprender con cuatro tipos de panes exclusivos y patentados, como el pan Panther hecho con masa madre de avena escaldada y semillas de base malteada. También, los amantes del café podrán degustar el Cold Brew, el café de siempre, pero en frío, o el Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante. Restalia sigue apostando en Panther Juice & Sandwich Market por la innovación en la propuesta gastronómica, la estética urbana de los locales y el espíritu rompedor de la marca.
Por último, las otras dos enseñas que se abrirán próximamente serán De Pizza Madre y Pepe Taco, con las que la compañía irrumpe en nuevos segmentos de la restauración organizada con formatos smart-cost, novedosas ingredientes, formulaciones patentadas y una estrategia innovadora de promociones para conquistar al consumidor