FoodBox comenzará 2020 con más de 40 nuevas franquicias
El grupo de franquicias FoodBox, continúa con su plan estratégico de crecimiento, con un volumen de más de 3 nuevas aperturas al mes. A lo largo del último verano, han inaugurado 10 nuevos locales, con un volumen de inversión de 2,225 millones de € y la creación de 150 puestos de trabajo. Las dos últimas inauguraciones se acaban de ejecutar en el popular C.C. Lagoh de Sevilla.
“Estas inauguraciones nos ayuda a posicionar nuestras franquicias en los principales espacios comerciales y de ocio de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”, afirma Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de la compañía que añade. “Nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a nuestro grupo”.
El total de aperturas que ya están confirmadas para 2019, es de 42 nuevos establecimientos, y sitúan a la compañía como la segunda por volumen de aperturas bajo la fórmula de la franquicia. Claro indicador de la fortaleza de crecimiento y desarrollo de sus marcas, en un mercado y un momento claramente expansivo y de crecimiento.
La compañía continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración.
Actualmente, Foodbox cuenta con más de 180 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía español, de los que un 86% están gestionados en régimen de franquicia.
Franquicias FoodBox
FoodBox, como grupo de restauración multimarca integra en su porfolio las famosas marcas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria y L’Obrador, la enseña de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos.