Los clientes de la franquicia Crepíssima siempre repiten
La franquicia Crepíssima escucha las necesidades de sus clientes o potenciales clientes tratando incluso de anticiparse a ellas. El objetivo de la marca es buscar una experiencia de cliente única y exclusiva, que haga que el visitante repita una y otra vez y valore y recomiende la enseña en RRSS a su círculo de familiares y compañeros.
Los establecimientos de la franquicia Crepíssima ofrecen a sus clientes una elevada variedad de crepes dulces y salados, siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Los crepes son también una buena opción de alimento saludable ya que, por ejemplo, algunas únicamente cuentan con 130 calorías y 3,5 gramos de grasa. La calidad de las recetas y la atención ofrecida en cada visita son factores que también consiguen que la experiencia de cliente sea exclusiva y especial.
La cadena ha sido reconocida con el premio de la Cámara de
Comercial a la franquicia más exitosa de Costa Rica en 2016, así como
reconocimientos empresariales por su novedoso concepto, imagen, servicio y
velocidad de expansión de la enseña y puntos gourmet.
Para autoempleo o inversión
Como modelo de negocio, Crepíssima ofrece una cuidad imagen con
platos de calidad al mejor precio, una atención al cliente inigualable y
rapidez en el proceso de compra. Se trata de locales pequeños altamente
funcionales que permiten brindar al público un producto fresco de forma rápida sin
perder el aroma y sabor de cada plato. Y, también, con reducidos costes de
personal, ya que no es necesario un gran número de empleados.
Manejan tanto el perfil de autoempleo como el de Inversor para una ciudad concreta con exclusividad de zona. Además, aportan todos los manuales operativos y Know-How, y se encargan de formar al personal de la nueva franquicia en el punto de venta durante un periodo mínimo de 1 semana, y posteriormente desarrollan una supervisión comercial global, que permite un apoyo completo a nivel de: campañas promocionales, formación continuada, expansión, etc.