TGB alcanza 180 franquicias en España con más de 50 millones de hamburguesas vendidas
La franquicia TGB ha superado los 50 millones de hamburguesas vendidas y ha alcanzado en tan solo 6 años las 180 franquicias en España, convirtiéndose en la tercera red de hamburgueserías por número de establecimientos en nuestro país.
El éxito de la enseña de hostelería y restauración mana de la calidad de sus productos con carne 100% vacuno y planchada al momento y su pan, resultado de una cuidadosa labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada, única en el sector.
“En The Good Burger apostamos por productos frescos de primera calidad y preparados al momento en nuestros locales, algo que los comensales saber valorar y reconocer”, afirma Belén Martín, directora general de Restalia, que añade. “No únicamente nuestras hamburguesas 100% vacuno, también nuestros aperitivos como los nachos y los aros de cebolla se preparan al momento en cada uno de nuestros restaurantes”.
Recientemente, la franquicia The Good Burger ha resultado premiada como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año por cuarto año consecutivo recientemente en la categoría de Mejor Burger del Año 2019. Los criterios que mejor han valorado los 3000 votantes que participan en este premio son: Mejor Relación Calidad- Precio, Mejor Sabor y Gastronomía, Mejores Ingredientes y Mejores Complementos.
Nuevas hamburguesas cada mes
Con una propuesta gastronómica única para los amantes de hamburguesas gourmet, que se renueva con novedades cada mes en las 180 franquicias en España, TGB incorpora a su carta durante el mes de noviembre una hamburguesa de pollo frito, queso americano, ensalada de col morada, en pan brioche y otra de Carne, cebolla caramelizada, rúcula, y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.