Franquicia Mail Boxes Etc., una apuesta segura para el Black Friday
El Black Friday está a la vuelta de la esquina y la franquicia MBE ofrece a los compradores online la seguridad necesaria para enviar todos los pedidos a tiempo a lo largo de este viernes negro.
De este modo, las franquicias de logística como MBE deben
estar a la altura de este día cada vez más importante tanto para vendedores,
como para los consumidores. El proceso de compra se debe completar con una
entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las
expectativas del cliente. Mail Boxes Etc. es muy consciente de ello y ofrece la
mejor garantía a sus clientes para que dicho proceso finalice con éxito y seguridad.
Asimismo, la enseña dispone de un plugin concreto que
permite a las compañía concentrarse en su negocio y ser más eficientes,
confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la
experiencia de la red.
El módulo MBE E-link, es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes de MBE puedan ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.
El Black Friday en números
Para este curso se prevé que las tiendas online generen
1.710 millones de €, un incremento del 10,11% en las ventas con respecto al
2018 (149,24 €). En noviembre del ejercicio pasado se realizaron en España más
de 2,2 millones de búsquedas relacionadas con el Black Friday, alrededor de un
millón más de los que se buscó en 2017.
La tendencia indica que hay tres modelos de compra que las
tiendas online pueden aprovechar para vender sus productos durante el viernes
negro:
- Tradicional: son productos o servicios relacionados tradicionalmente con esta fecha. Lo ideal es aumentar el impacto de las comunicaciones a una audiencia que ya ha mostrado interés.
- Oportunista: consiste en relacionar productos con este fenómeno para aprovechar el interés orgánico que se genera.
- Indirecto: se trata de un paso más allá. Consiste en comunicar un mensaje aprovechando que la audiencia está en ‘modo compra’.