Alfil.be firma una nueva franquicia en la provincia de Teruel
Alfil.be firma una nueva franquicia en la provincia de Teruel, concretamente en la localidad de Alcañiz. El nuevo franquiciado, Alberto, ya cuenta con el negocio que siempre había soñado que destaca, también, por una alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la franquicia y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.
La red de franquicias de papelerías dispone gran variedad de material escolar y de oficina, con una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a precios muy competitivos. También, ofrece un amplio servicio en copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
La marca no deja de expandirse y nace con el fin de
facilitar el acceso al público en general al negocio clásico de la papelería,
de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga
experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto
a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio
competitivo.
Asimismo, Alfil.be firma muchas franquicias ya que destaca por la baja inversión necesaria para poder abrir (solo 16.000 €), debido a la implicación del asociado, tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.