La franquicia Churros Factory hace balance de 2019 y revela previsiones
La franquicia Churros Factory cerró el 2019 alcanzando los 360.000 € de facturación, una cifra que responde a la alta demanda que ha tenido el establecimiento ubicado en el centro de Cáceres, que atiende a una media de 550 clientes al día. Más de un millar de churros salen de la cocina cada día para deleitar el paladar de todos sus clientes.
La buena acogida que ha recibido Churros Factory desde su apertura en Cáceres, propició que a mediados de 2019 apostase por la franquicia como fórmula para expandir su modelo de negocio, con el objetivo de crecer y hacer llegar su concepto a las principales ciudades de Extremadura y del resto de España.
“Nuestro referente es el churro, buque insignia de nuestra casa Churros Factory”, explica Kike, uno de los fundadores de la compañía, que continua. “Es una verdadera satisfacción escuchar, por boca de los clientes, ‘¡qué ricos están estos churros!’, pero, sobre todo, ver como los disfrutan. Ello nos motiva cada día a trabajar con cariño y pasión en su elaboración”.
Los productos que más demanda tienen son los churros clásicos, las porras, los churros rellenos salados (jamón serrano, ibérico, torta del casar, queso roquefort o patatera), los churros rellenos dulces (chocolate, dulce leche, crema pastelera o miel), además de una gran variedad de tostadas (mantequilla y mermelada, tomate, aceite, catalana –jamón Serrano tomate y aceite–, extremeña –jamón ibérico, tomate y aceite–, sobrasada, mangurrina –patatera y miel–, burgalesa –queso fresco tomate y orégano, parisina –jamón york, tomate, queso, pimentón y aceite–, bacón, queso o paté).
Previsiones 2020
La franquicia Churros Factory afronta 2020 con ilusión. “Nuestro objetivo principal es seguir haciendo las cosas como hasta ahora; centrarnos en el día a día, intentar mejorar en todos los aspectos y, sobre todo, que cada cliente que salga de Churros Factory esté contando los minutos para volver a deleitarse con cualquiera de nuestros productos”, concluye el co-fundador.