Descripción
La franquicia Moolberry es la primera marca del mercado que ha obtenido el sello ISSOP (Innovación sostenible sin obsolescencia programada), quiere decir que todos sus proveedores y la propia marca trabajan con compromisos ineludibles e inequívocos de sostenibilidad, en todo el proceso de elaboración de las prendas, desde la recogida de la materias primas, pasando por la elaboración de las prendas, la comercialización y la recogida posterior, en colaboración con las clientas y varias ONG después de su vida útil, donadas a personas en riesgo de exclusión social.
A las mujeres actuales les gusta la moda, vestir prendas que se adapten a un estilo de vida de mujeres reales, pero también son sensibles a lo que ocurre a su alrededor, se preocupan por lo que pasa con el planeta, el cambio climático, el agotamiento de materias primas, la emisión constante de CO2, fabricando una y otra vez las mismas cosas, y en moolberry quieren poner su granito de arena ofreciendo a las consumidoras prendas preciosas y sostenibles a la vez, demostrando que moda y compromiso con el medio ambiente es posible.
¿Qué hace que moolberry destaque sobre las demás marcas del sector?
El método de moolberry es el mismo método ya probado de las más de 45 tiendas que el grupo tiene por todo el mundo, haciendo valer esta experiencia de muchos años, aportan un valor añadido a moolberry, adaptando el negocio con grandes inversiones que les permiten estar al día cuando apuestan por la sostenibilidad, con herramientas muy precisas que hace que todo el proceso de trazabilidad de las prendas quede perfectamente reflejado en una magnifica calidad, hasta llegar a todas clientas y después del final de la vida útil de cada prenda.
¿Qué perfil debe tener el franquiciado que buscáis?
La enseña busca perfiles emprendedores, dinámicos, capaces de aprender del mundo de la moda con mayúsculas, y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos en los que moolberry como marca ya está.
CATEGORÍAS:
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Moda mujer, complementos.
Inicio Empresa:
2015
Inicio Franquicia:
2019
Locales Franquiciados:
15
Inversión:
27.900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
150 €
Duración del Contrato:
5 años renovables
Descripción del local:
60 m2, Escaparate 4 metros, Planta baja.
Tamaño local:
De 60 a 120 m2
Zonas:
Calles con mucho paso de gente, zonas peatonales, zonas turísticas.
Población Mínim:
30.000 habitantes