La franquicia Purpurina Kids se hace un hueco en la moda infantil
La moda infantil se encuentra en su máximo esplendor, por ello, la franquicia Purpurina Kids invita a todos aquellos emprendedores a montar una franquicia en su localidad con el respaldo de la compañía.
El boom de la moda infantil es palpable. Hace unos años las marcas sacaban al mercado perfumes, ahora las cosas han cambiado y es el turno de las colecciones infantiles. Éstas han acaparado la atención de las compañías que se aventuran a iniciar una nueva línea de negocio que puede generar grandes ingresos.
La franquicia Purpurina Kids no es menos y aparece en el mercado con un modelo de negocio muy diferente al de una tienda de moda infantil tradicional, se trata de un negocio innovador en el que se mima y cuida hasta el último detalle.
Cada una de sus tiendas pone a disposición de los clientes las colecciones más modernas para los más pequeños que van desde los 0 meses hasta los 14 años, recogiendo todo tipo de estilos, desde la moda más tradicional hasta la más atrevida, siempre, reflejando la mejor relación calidad-precio del mercado.
Crecimiento del 40% para 2020
Según el portal británico de negocios de moda internacional, The Bussiness of Fashion, afirma que el mercado de la moda infantil en Asia se ha incrementado un 10%, en el último par de años y prevé que para el año 2020 éste alcance un crecimiento del 40%. Estos números son el claro reflejo de los buenos tiempos que se avecinan para este mercado.
“Los niños de hoy crecerán y serán los consumidores de mañana. Para cualquier marca, el principal objetivo es permanecer relevante entre generaciones”, explica Philippe Fortunato, consejero delegado de Givenchy, que vende este otoño, por primera vez, prendas para los más pequeños.
Esta es la razón por la que las colecciones de la franquicia Purpurina Kids abarquen edades comprendidas entre los 0 a los 14 años, considerando primordial, custodiar a los pequeños durante su crecimiento con las tendencias del momento.