Grupo Rodilla inaugura tres nuevas franquicias en las Islas Canarias
El Grupo Rodilla, junto a su partner y franquiciado local DISA, refuerza su expansión en las Islas Canarias con la apertura de tres nuevos establecimientos. Un restaurante Rodilla y un Hamburguesa Nostra en Tenerife y un local híbrido –que integra Hamburguesa Nostra y Rodilla– en Las Palmas.
De esta forma, el Grupo, que engloba marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra, consolida su crecimiento en las Islas Canarias, donde ya suma un total de cinco establecimientos en los últimos 14 meses.
Grupo Rodilla consolida su expansión en el archipiélago canario
A principios de 2019, la franquicia Rodilla desembarcó por primera vez en el archipiélago canario, concretamente, en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife. Tras la apertura de este restaurante inauguró un segundo local en la localidad de Arona, en la misma isla. Ahora en 2020, la cadena de restauración refuerza su apuesta con la apertura de tres nuevos establecimientos, repartidos entre Tenerife y Gran Canaria.
Todas las aperturas de Rodilla en las Islas van de la mano del Grupo DISA, cuarto mayor operador de Estaciones de Servicio de España y líder en distribución de productos energéticos en Canarias. En palabras de Javier Carabot, Director de Expansión del Grupo Rodilla, “estamos contentos de la acogida que están teniendo nuestras tiendas en la isla. Es un verdadero privilegio poder hacerlo de la mano de una compañía como DISA, con una gran trayectoria en la región”.
Nuevas franquicias en Tenerife y Gran Canaria
El cuarto restaurante Rodilla en las Islas, y tercero en Tenerife, se sitúa en el municipio de San Miguel de Abona, concretamente en la Estación de Servicio DISA. En las proximidades de este nuevo local se ubica el nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra.
Por su parte, Gran Canaria acoge su primer espacio de la franquicia. El restaurante se encuentra en la ciudad de Las Palmas, en una antigua gasolinera DISA, en pleno centro histórico de la ciudad. Una zona de ocio y restauración con un gran patrimonio histórico. Se trata de un concepto de restauración híbrido que integra Rodilla y Hamburguesa Nostra en un mismo establecimiento, sin perder la esencia de cada marca.