Hard Rock Cafe elige Uber Eats como partner exclusivo de delivery en tres ciudades
Hard Rock Cafe ha cerrado un acuerdo exclusivo con Uber Eats, por el que Uber será la única empresa que ofrecerá servicios de delivery a la cadena de restaurantes en Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.
Uber Eats, la app de entrega de comida a domicilio de Uber, cuenta con presencia en más de 90 ciudades de España, y disponible en 36 países de todo el mundo. Ahora, gracias al acuerdo firmado, los clientes de Málaga, Valencia y Palma podrán disfrutar en exclusiva de sus platos favoritos de Hard Rock Cafe desde el lugar que prefieran, de una forma simple y cómoda.
La cadena americana de restaurantes Hard Rock Cafe abrió sus puertas en 1971, y cuenta actualmente con presencia en 76 países. Entre sus 262 establecimientos internacionales se incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes.
Hard Rock Cafe en pos de la diversificación de sus canales
David Carmona, Director General y Ejecutivo de Food and Moments Group, declara: “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa. Poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”.
Desde Uber, Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España, afirma que “El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Mallorca. Estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil”.
El objetivo que persigue Food and Moments Group con este acuerdo es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.