La franquicia Cantina Mariachi aterriza en el centro de Madrid
Cantina Mariachi, la cadena de cocina mexicana perteneciente a Comess Group, inaugura su primer restaurante en Madrid. El nuevo establecimiento se encuentra el número 74 de la calle Narváez, a pocos pasos de Gran Vía, en pleno centro de la capital.
El restaurante persigue posicionarse como una de las principales alternativas de cocina mexicana de Madrid. El local consta de 120 metros cuadrados y una terraza de 30 metros cuadrados. Esta apertura ha generado 8 puestos de trabajo.
Cantina Mariachi es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo a medio plazo de Comess Group, tanto a nivel nacional como internacional. En sus locales apuestan por una decoración que une el más puro estilo de las cantinas mexicanas con toques modernos, creando un ambiente muy desenfadado y divertido para disfrutar en la mejor compañía.
Plan de expansión de Cantina Mariachi
Las ubicaciones prioritarias para próximas aperturas se centran en Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Barcelona. Su intención es implantarse principalmente en centros comerciales, superficies en las cuales está experimentando una excelente aceptación por parte del público. Aunque desde la Central no descartan localizaciones en restaurantes a pie de calle, como es el caso de la reciente apertura madrileña.
Un dato relevante es que el 40% de los franquiciados de Cantina Mariachi son franquiciados de otras marcas del grupo. Este porcentaje refleja el alto nivel de compromiso de la central franquiciadora, Comess Group, en la gestión de todas sus enseñas. El grupo de restauración gestiona Lizarran, Cantina Mariachi, Pieology, Don G, Casa García, Don G y Burgrito’s.
La clave de su éxito reside en un modelo de negocio probado, rentable y de fácil gestión. A esto hay que sumarle el contexto actual en el se encuentra la cocina mexicana, que se posiciona como una de las opciones más interesantes del sector.